cursos y expertos Título: Diploma de Aptitud
Nombre: Taller de uso de firma digital y documentos electrónicos
Duración: 3 ECTS ()
Plazas: 15
Precios Públicos (Matrícula Ordinaria): 120 euros
Porcentaje Virtual del Curso: 0%
Organizadores: Grupo de Investigación Informática y Medioambiente

  • José Antonio Torres Arriaza (Director)
  • 1. Profesores y personal de administración y servicios de la UAL.
  • 2. Alumnos que cursen el Grado de Derecho.
  • 3. Alumnos que cursen el Grado en Administración y Dirección de Empresas.
  • 4. Alumnos que cursen grados en Ingeniería, en cualquiera de las ramas.
  • 5. Alumnos de cursen estudios de 2º curso o superior en el resto de grados y máster.
  • 6. Personal externo a la universidad.
  • Preinscripción: del 27/09/2017 al 07/11/2017
  • Publicación listado Provisional Admitidos: 10/11/2017
  • Reclamaciones a las Listas provisionales: del 13/11/2017 al 14/11/2017
  • Publicación listado definitivo: 16/11/2017
  • Inscripción (matrícula): del 20/11/2017 al 05/12/2017
  • Matrícula de Reservas para cobertura de vacantes: 08/12/2017
  • Fechas de Realización: del 13/12/2017 al 19/12/2017
  • Lugar: Universidad de Almería (Universidad de Almería)
  • Horario: Por determinar
  • 1. Competencias en la configuración y uso de la firma digital (1.2 ECTS)
  • 2. Competencias en el uso de Drive como gestor de documentos compartidos (0.8 ECTS)
  • 3. Tutorias para el apoyo a la aplicación práctica de compentencias (1 ECTS)
Más información en:

Dirección del curso: José Antonio Torres e-mail: jtorres@ual.es ASUNTO: Curso Firma Digital Twitter: Hastag #UAL_cFirmaDigital
Página Web: https://sites.google.com/a/ual.es/cursofirmadigital/